Compromiso social

Pana Designado

Es una plataforma de responsabilidad social orientada a impulsar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, la cual se deriva de nuestra unidad de distribución en donde ofertamos un amplio portafolio de whiskies, rones, vodkas, entre otros. El propósito es la diversión y el disfrute de forma consciente,

Un Millón de Sonrisas

Creemos en la alegría y en su poder potenciador para inyectar energía positiva en diversas situaciones, es por ello que hemos creado una plataforma orientada hacia la posibilidad de sorprender a quienes más lo necesitan con diversas actividades, soluciones y servicios que despierten felicidad y optimismo para seguir adelante.

Margarita Viva

Con la intención de mantener vivas las tradiciones de la isla hemos enfocado esta unidad en la recuperación del Museo Marino de Margarita, el cual, siendo concebido en 1960, se ha convertido en un ícono cultural y de aprendizaje para sus habitantes y turistas. Nos enamora la posibilidad de rescatarlo para continuar fortaleciendo el crecimiento insular.

C3 / Creer, Crecer, Crear:

Esta propuesta social se basa en la posibilidad de ofrecer un espacio para la educación, el desarrollo social y la formación de nuestros líderes en las diversas comunidades, con el objetivo de potenciar el crecimiento y materialización de grandes ideas.