¿Quiénes somos?

Leiros representa la consolidación de un sueño familiar que desde sus inicios estuvo enfocado en abrir posibilidades y generar valor para todos en Venezuela.

Nuestros inicios se remontan a 1977, en donde se forjaron las primeras bases de lo que sería una historia de éxito marcada por el esmero y el ímpetu de toda una generación familiar, que acompañada por grandes talentos ha logrado trascender en el tiempo.

Somos pioneros en procesos de distribución, actividad comercial con la cual establecimos nuestras primeras alianzas en el mercado, no obstante, nuestra visión innovadora nos llevó a surcar nuevos escenarios teniendo la oportunidad de incorporar en nuestro portafolio productos de todas las categorías.

Hoy en día contamos con diferentes unidades de negocios, de las cuales se despliegan nuestras principales actividades comerciales basadas en la distribución, el turismo, desarrollo digital, responsabilidad y un laboratorio en el cual se la da forma a las más irreverentes ideas.

Nuestros portafolios están conformados por importantes marcas nacionales, internacionales y propias, las cuales agrupan cualidades de calidad e innovación que nos distinguen tanto en el mercado como ante la elección del consumidor.

Apostamos por el talento, las grandes alianzas y la construcción de un país lleno de oportunidades en donde nuestro objetivo siempre será hacerlas crecer.

Abrimos operaciones en Caracas con una oferta exclusiva de ron y tabaco cubano.


1978

Nos mudamos a la Isla de Margarita, ampliando nuestra oferta con marcas como Lego, UDV, Chupa Chups, quesos holandeses y enlatados.


1985

Adquirimos la distribución exclusiva de Diageo en Nueva Esparta y empezamos a vender sólo licores.


1998

Además de la distribución, comenzamos a desarrollar operaciones logísticas.


2008

Empezamos a diversificarnos para poder ofrecer una gama más amplia de categorías.


2010

Adquirimos alianzas comerciales con marcas como Monster y Accvent que incluyen Klip Xtreme, Nexxty Forza.


2011

Se unen al equipo Leiros las marcas Heineken, Royal Club y Lapizta.


2012

Seguimos ampliando nuestra oferta con marcas como Black & Decker, Sandisk, Epson y Sony.


2013

Entramos en el mundo de los alimentos con la pasta argentina Los Grobos y sumamos Destilo, Alberry y Shake-it a nuestra oferta de productos nacionales


2016

Salen al aire nuestros proyectos en línea, www.guuao.com y www.vitrinarte.com. Abrimos las puertas del restaurante Mosaico Arte Bar en la Isla de Margarita. Comenzamos operaciones logísticas en Paraguaná y abrimos dos oficinas en Caracas, en Santa Paula y Cerro Verde.


2016

Comenzamos alianas comerciales con Nestlé y Del Monte para seguir ampliando nuestra oferta de alimentos e incluir la reconocida marca de filtros Millard.


2017

Empezamos operaciones logísticas en Valencia y abrimos las puertas de Mosaico Express.


2017
2018

Comenzaremos a crear con Equinoccio, una agencia creativa que además funciona como incubadora de proyectos.